En calle 12 Un choque dejó heridos a una mujer y un hombre

Otro siniestro vial se registró en nuestro departamento, producto de un choque entre  un auto y una moto, donde un hombre y una mujer resultaron heridos.

El siniestro vial tuvo lugar en las inmediaciones de calle 12 y calle Mendoza durante la noche de ayer. Y se dio debido a un choque entre un vehículo y una moto.

El vehículo era conducido por un hombre, y que tuvo que ser asistido por golpes leves; mientras que a bordo de la moto se trasladaba una pareja que también tuvieron que ser asistidas producto de varias heridas y golpes.

Según indicaron fuentes oficiales de la Comisaría 7ma que está a cargo de la investigación; una moto marca Motomel 150 cc, era conducida por un hombre de 47 años y que iba acompañado de una mujer de 43 años, colisionó contra un auto marca Peugeot 504 conducido por un hombre de 32 años.

Como producto del fuerte impacto, los motociclistas sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Guillermo Rawson. El conductor sufrió fracturas en su muñeca izquierda y en su brazo derecho, además de golpes. Su acompañante, en tanto, fue asistida por politraumatismo. Personal policial de Comisaría 7ma investiga el hecho.

Foto: Antartida Medios Online

Entradas relacionadas