Después del parate Vuelve el torneo de invierno

Con un anticipo para este viernes, el grueso de la programación para el domingo incluyendo la presentación del líder y un juego para el lunes, la Liga Sanjuanina de Fútbol programó la fecha 16 del Torneo de Invierno tras el parentesis por la jornada electoral del fin de semana pasado en San Juan.

Así, este viernes a las 21.30 en el Barrio Atlético, Trinidad y Villa Obrera abrirán la programación con un partido clave entre dos que están en la zona de clasificación y no quieren perder sus plazas.

El domingo, la programación tendrá ocho partidos. En la Esquina Colorada y desde las 16.30, Del Bono intentará frenar la marcha del líder, Atlético San Martín. Mientras que en el Oeste, Atlético Marquesado irá por una victoria clave para sus aspiraciones de clasificación recibiendo al alicaído Juventud Unida.

En Pocito, Deportivo Aberastain será local de Sportivo 9 de Julio, mientras que en Santa Lucía, Alianza recibirá a Atlético Recabarren de Zonda que estrenará técnico, con la llegada de Mauricio Escudero.

En Ullum, el actual campeón, San Lorenzo, será local de Atlético Unión, mientras que en Zonda, Juventud Zondina será juez de Colón Junior. En el Sur pocitano, en tanto, Deportivo Carpintería jugará ante Atenas Pocito, mientras que López Pelaez jugará ante Rivadavia, sin escenario confirmado aún tras la suspensión de su cancha por tres jornadas.

La fecha 16 se completará el lunes próximo en Chimbas, cuando Peñarol reciba a Desamparados.

Entradas relacionadas