El verdinegro volverá a jugar en el Gigante de Pocito después de un largo tiempo, pero las estadísticas reflejan de que jugando en el estadio del Bicentenario, perdió mas de lo que ganó.
Este próximo domingo, San Martin afrontará una nueva fecha por la Primera Nacional donde el verdinegro volverá a jugar en el Gigante de nuestro departamento. San Martin enfrenta a Almagro por la fecha 14 con el objetivo de seguir prendido entre los primeros puestos de la tabla.
Sin embargo, el conjunto verdinegro no registra buenos resultados jugando allí, ya que disputó 19 partidos en el Estadio del Bicentenario de los cuales ganó 5, empató 4 y perdió 9. Por lo que el conjunto dirigido por Cesar Monasterio buscara el próximo domingo desde las 17 horas, la victoria que lo suba a la punta y que también lo haga cambiar de a poco la estadística negativa que tiene jugando en el San Juan del Bicentenario.
Los escasos triunfos del verdinegro en el Gigante de Pocito fueron ante Cipolletti (Copa Argentina), Deportivo Madryn y Temperley (Primera Nacional), y los encuentros amistosos ante Boca y Desamparados. Las caídas las registra ante Sarmiento e Instituto (Copa Argentina), Boca en dos ocasiones, River y Godoy Cruz (Primera División), Santamarina (Primera Nacional), y los duelos amistosos frente a San Lorenzo y Desamparados. En tanto que las igualdades fueron frente a Unión VK y Estudiantes de Caseros (Copa Argentina) y los compromisos amistosos ante River y Racing.