Patín carrera Fernanda Illanes culminó con dos medallas el Campeonato Nacional 

patin carrera

La atleta pocitana finalizó con éxito su participación en el Torneo Nacional de patín carrera que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.

Fernanda Illanes viajó hasta la ciudad «Feliz» para participar de la primera fecha del Torneo Nacional representando al equipo de Fundación Patín Carrera San Juan junto a cuatro patinadores sanjuaninos más, quienes a su vez representaron a la provincia.

La patinadora pocitana logró obtener la medalla de oro en los 200 metros en velocidad y la medalla de bronce en los 1000 metros finalizando una exelente competencia que le permitió sumar un logro bastante importante para lograr el objetivo principal que es volver a estar en la selección Argentina.

Para Fernanda fue un Torneo Nacional distinto, pero muy especial y que sin dudas le brindó mucho aprendizaje para seguir ganando mayor experiencia. Más allá de que quizás haga falta un poco más de recursos para que pueda afrontar cada competencia  y se pueda preparar de la mejor manera, Fernanda siempre saca todo su potencial y demuestra todo su talento en cada pista.

Entradas relacionadas