En el camping de Aberastain Cientos de personas ralizaron el trámite para adquirir los anteojos

OPERATIVO ABORDAJE SOCIAL

El Operativo de Abordaje Social se llevó a cabo con éxito en la mañana de hoy y cientos de personas pudieron acceder a este beneficio que impulsa el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno de la Provincia.

Este operativo tuvo lugar en el camping del Club Aberastain ubicado en calle Lemos y calle Atencia, y se extenderá hasta mañana miercoles. Se trata de un Abordaje Social en el que las personas que no poseen Obra Social pueden acceder al beneficio de adquirir anteojos y también asesorarse sobre el CUD (Certificado Único de Discapacidad) de manera gratuita.

Cientos de vecinos de la Villa Aberastain realizaron este trámite en el cual dentro de un mes ya podrán recibir sus anteojos recetados por especialistas. Esta iniciativa la lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El Abordaje Social continuará mañana miércoles desde las 8  horas hasta las 12 del mediodia en las instalaciones del camping del Club naranja. Para quienes no pudieron asistir hoy, deben tener en cuenta los requisitos solicitados para realizar el trámite que son: llevar DNI, fotocopia del DNI y Certificado negativo de ANSES.

 

Entradas relacionadas