Copa de Campeones Finales del Torneo Senior en Pocito

Será el día más especial para la tercera edición de la Copa Senior dentro de la estructura de la Copa de Clubes Campeones de la Federación Sanjuanina y es que en el estadio del Bicentenario de Pocito se vivirá la jornada final de esta edición 2023 cuando se disputen los partidos finales de las tres categorías en las que se dividió el torneo

Supermaxi, Maxi y Veteranos. La organización puntual de un torneo que reunió más de cien equipos estuvo a cargo del presidente de la Liga de Santa Lucia, Humberto González, quien invitó a todos a vivir este reencuentro de viejas glorias con esos instantes que tanto se disfrutan.

En la categoría Supermaxi, la más grande, Sportivo Desamparados enfrentará a la Liga de Fútbol de Rivadavia a partir de las 19,30, mientras que en Maxi, Atlético Unión definirá el titulo contra Villa Ibañez de Ullum desde las 21.

Finalmente, en la categoría Veteranos, Cúpulas Viajeras se medirá con Juvenil Rawson, partido que comenzará a las 22. La entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Entradas relacionadas