Falso rumor El «redactor 2» de un diario online publicó una noticia para llamar la atención

Un diario online, que sería propiedad de un intendente y de un devaluado periodista local, difundieron una nota que generó malestar en el ámbito gubernamental.

La nota, que firma «redactor 2» (¿Así se llama el periodista?), es presentada como primicia y dice en su título que «Uñac se bajaría de la candidatura a gobernador». Algo que de por sí genera dudas, porque de ser así, el mismísimo Sergio Uñac lo habría comunicado a todas y todos los periodistas tal como lo suele hacer y no a un medio online que no tiene peso ni trayectoria como para creerle.

Esa noticia, del desconocido medio digital, empezó a hacerse viral en los grupos de WhatsApp de la oposición. Pero enseguida, desde el oficialismo, salieron a desmentir tal rumor… el hecho que, a todas las personas que no están en el tema política les generaron un momento de incertidumbre y muy confuso.

La verdad es que, desde hace mucho a esta parte, aparecen muchos rumores sin fundamentos. Por eso, nada mejor que la palabra oficial para saber la verdad. ¿No le parece?

Entradas relacionadas