FNS 2023 Una multitud vibró y disfrutó con los shows de Lali y María Becerra

 

MARIA BECERRA

La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol registró más de 150 mil personas en el Predio Costanera, que disfrutaron, entre otras cosas, de los shows de Lali y María Becerra que brillaron en el Escenario San Juan.

La cuarta jornada de la Fiesta del Sol fue hasta el momento, la de mayor convocatoria de gente, que disfrutaron en primer lugar del gran despliegue que hubo con el Carrusel del Sol, luego pudieron disfrutar de todo lo que ofrecía cada stand en el Predio, hasta culminar con los shows de Lali y María Becerra que brillaron en el escenario mayor.

Aproximadamente 100 mil personas se aglomeraron en el Escenario San Juan para ver cantar y brillar a las dos artistas de reggeaton/pop del momento, que con sus ya famosísimos temas le pusieron todo el color, sensualidad y alegría a la FNS para todo el público que se hizo presente en este sector del Predio Ferial Costanera y que llevaban acampando durante horas en las afueras del predio para poder observarlas en primera fila.

La primera en subir al escenario a deleitar a los sanjuaninos fue Lali, quien se la vió acompañada de su grupo de bailarines, entonando algunos de sus hits como «Soy», «Boomerang» y «Ego», entre otras canciones y que desataron la euforia de los fanáticos que bailaron y cantaron cada canción de la ex jurado de La Voz Argentina. Lali se lució en el escenario en el que varió diferentes vestuarios. Luego agradeció el cariño brindado por el público expresando que «San Juan es especial para mi porque siempre me han recibido espectacular».

Por último, María Becerra fue quien subió a ponerle el broche de oro a la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol. La joven artista de reggeaton hizo bailar y cantar a todo el público que no paró un segundo de disfrutar cada una de sus canciones. «La Nena de Argentina» inició su show con hits como «Animal», «Felices por siempre», «Miénteme», «Tranquila», «¿Que más pues?», entre otros reconocidos temas de su exitoso repertorio y que durante más de una hora hizo deleitar a la gente.

Entradas relacionadas