Delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivenda en nuestro departamento, sorprendieron a una mujer mientras dormía, la ataron a la cama y la golpearon violentamente a pesar de no haber podido robar casi nada.
Los malvivientes asaltaron en una vivienda ubicada en calle Aberastain y calle Gil en Pocito, donde se encontraba una mujer de 28 años quien dormía cuando fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados que la golpearon violentamente, luego la ataron a la cama y le revisaron toda la casa sin encontrar nada de valor según expresó la víctima en su relato.
La mujer aseguró que uno de los ladrones portaba un arma de fuego y que buscaban dinero que no encontraron por lo que le sustrajeron un parlante y una caja con documentación que creian que era de importancia. Los delincuentes escaparon en una moto 150 cc, inmediatamente la mujer victima contactó al 911 por lo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 7ma. En este caso ya se encuentra trabajando personal de la Brigada Sur.