Un devastador incendio, en un depósito de una finca ubicada en Calle 11 y Alfonso XIII, en Pocito, que se produjo pasada la medianoche, provocó pérdidas millonarias por lo que debieron acudir Bomberos Voluntarios de Pocito, de Chimbas, Bomberos del Destacamento Rawson de la Policía de San Juan.
El fuego que se produjo, al parecer por un cortocircuito, tomó importantes dimensiones y terminó por completo con dos acoplados cargados con pasto, una máquinas de trabajo agrícola, además de dañar tres tractores
El trabajo de los bomberos duró cerca de 6 horas, para evitar que las llamas llegaron hasta una vivienda cercana que amenazaba con propagarse hacia esa zona.
Los vecinos de la casas lindantes habían salido a un cumpleaños y les avisaron del incendio. Afortunadamente, no hubo heridos aunque un vecino se arriesgó a sacar 3 tractores del lugar para salvarlos.
comentarios
OTRAS NOTICIAS
Tras entregarse el principal sospechoso, conocido como «El Rochito», no cesan los allanamientos para dar con sus cómplices.

Destacó que era un hombre muy trabajador y hasta compartió una versión de lo que habría sucedido.

Desde la UFI Delitos Especiales mantienen especial hermetismo por el caso y hay versiones cruzadas sobre lo que sucedió anoche.
