En el Bicentenario San Juan es uno de los candidatos para recibir el Torneo de Verano 2023

San Juan se postuló para organizar una vez más el Torneo de Verano en enero del próximo año, siendo el Estadio San Juan del Bicentenario el escenario para poder albergar los encuentros.
Tal como sucedió en enero del 2020 cuando San Juan fue el organizador del Torneo de Verano de ese año, dos meses antes que iniciara la pandemia; un torneo en el que participaron equipos de nuestro país como Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Huracán, Racing y San Lorenzo, enfrentando a equipos de Perú y Brasil como lo son Universitario y Atlético Paranaense respectivamente.

Aun no hay una definición exacta sobre este tema, pero la intención de la provincia a través de la Secretaría de Estado de Deportes, es poder organizar este torneo amistoso como lo hizo hace tres años atrás, es así que San Juan se postuló como candidato para poder realizar estos eventos deportivos. La decisión final se dará a conocer dentro de 10 días y San Juan es un fuerte candidato a organizar una vez más el Torneo de Verano.

La intención de parte de la provincia es que estos torneos, al igual que en 2020, sean de carácter internacional y que el Gigante de Pocito sea el escenario de estos encuentros, que le servirán a los clubes que lleguen a la provincia como parte de la pretemporada para la puesta a punto para el inicio del campeonato local que arrancará el próximo 25 de enero.

Entradas relacionadas