Semana de las Juventudes Entregaron los premios a los ganadores

Fue sin lugar a dudas una gran celebración de las juventudes de San Juan, en donde el entretenimiento, deporte, capacitaciones y la música se unieron para celebrar a los estudiantes y la llegada de la primavera. Se trató de la Semana de Juventudes la cual consistió de una serie de actividades con participación activa de los jóvenes de todos los departamentos.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, dispuso una serie de concursos y competencias, involucrando diversas temáticas, desde arte al deporte, buscando que todos y todas tuvieran su espacio para compartir.

En este marco, la Dirección de las Juventudes fue el escenario donde se realizó el acto de entrega de premios a cada uno de los ganadores y las ganadoras. Con una inversión superior a los $3.000.000 se premió a los ganadores de competencias como “Talento Urbano”, “Diseñart”, “Baila tu Curso”, “Escritura Juvenil” y “Somos Música”, junto con otras disciplinas, como e-sports, fútbol (masculino y femenino) y paddle.

Con respecto al Joven Podes, es su tercera edición y contó con la participación de más de 3.000 jóvenes de los 19 departamentos, quienes fueron atravesando cada una de las etapas hasta conocer a los ganadores de la edición 2022. En total, son 139 los y las ganadoras que recibirán un aporte No reembolsable de hasta $200.000.

Entradas relacionadas