Quinto Cuartel Dos jóvenes fueron detenidos tras robar en un depósito

Esto sucedió en la madrugada de hoy lunes cuando dos personas de 17 y 18 años ingresaron a un depósito en nuestro departamento y se robaron varios objetos de valor, entre ellos una hidrobomba, varias maquinas y hasta un matafuegos.
El hecho tuvo lugar en zona del Quinto Cuartel por calle Vidart entre calles 8 y calle 9 cuando el propietario del depósito alertó a la policía denunciando que se le habían metido a robar y le llevaron varias pertenencias de valor. El personal policial de la Comisaria 7ma se hizo presente en el lugar y logró detener a dos individuos, uno de 18 años y un menor de 17 años de edad.

El incidente fue cerca de la 1 de la mañana cuando estos dos jóvenes lograron invadir esta propiedad privada y sustrajeron una hidrobomba, una maquina para hacer helados, un matafuego, una linterna y varias herramientas según estableció personal policial.

El dueño del depósito se trata de un hombre de 42 años del que no trascendió su nombre y que se acercó a la seccional policial a realizar la denuncia del robo de sus pertenencias. Una vez detenidos los dos jóvenes, el hombre damnificado logró reconocer a los delincuentes por la vestimenta que llevaban.

En este caso intervino el ayudante de fiscal de turno vinculando al joven de 18 años a un legajo judicial caratulando el hecho como robo agravado por la participación de un menor. El implicado quedó vinculado a un sumario y se encuentra a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia actuando bajo el Sistema Especial de Flagrancia.

Entradas relacionadas