Ruta 40 y calle 11 Aseguran que la próxima semana estarán funcionando los semáforos

Luego siniestro vial que se vivió en la jornada de ayer en las intersecciones de calle 11 y Ruta 40; el director de Vialidad Provincial, Alfredo Cevallos, confirmó que a partir de la semana que viene estarían colocados y funcionando los semáforos.
Este cruce en nuestro departamento se ha vuelto uno de los más peligrosos de nuestra provincia, donde lamentablemente varios siniestros han terminado con victimas fatales. En la jornada de ayer jueves otra vez estas intersecciones vuelven a ser testigos de otro terrible choque que dejó a personas hospitalizadas.

El último choque tuvo involucrados a una camioneta marca Chevrolet Montana y a un auto marca Fiat Palio Rural; debido a este siniestro vial, hubo dos personas que debieron ser trasladadas al Hospital Rawson con heridas y golpes de consideración.

Ante esta problemática, desde Vialidad Provincial colocarán semáforos en esta zona para evitar que sigan sucediendo más siniestros viales. El director de Vialidad Provincial Alfredo Cevallos explicó ya está encaminada toda la parte administrativa para la instalación de nuevos semáforos en esta zona y que esperan que comiencen a funcionar cuanto antes. Alfredo Cevallos aseguró que los semáforos van a controlar un poco el tránsito, pero instó a que la gente siga tomando conciencia y precauciones a la hora de conducir.

Entradas relacionadas