Tramo entre Albardón y Jáchal El gobierno provincial busca retomar las obras en Ruta 40

El Gobernador Sergio Uñac señaló que quiere llevar a cabo una reunión con los directivos de Vialidad Nacional para poder concretar obras en la autopista San Juan-Mendoza en la Ruta 40.
El Gobierno provincial busca impulsar y retomar las obras y gestiones que requieren un acuerdo con Vialidad Nacional para la ejecución de estas dos grandes obras que favorecen a los sanjuaninos. El gobernador expresaba lo siguiente; “Queremos agilizar los trabajos con Vialidad Nacional y necesitamos la presencia del administrados. Queremos mirar como hacemos con la cesión de los terrenos de la Ruta 20 para la construcción de la nueva Terminal de colectivos, como retomamos la licitación de los 25km de la Ruta 40 entre Albardón y Jáchal así como el segundo puente que conecta Chimbas con Albardón. Asimismo la ruta que conecta Los Berros con Media Agua “

El mandatario provincial también destacó que se estuvo charlando con el representante del BID para tratar de apurar el inicio de las obras de la Ruta 40 y que se adjudique la obra a una empresa rápidamente ya que la Ruta 40 es una de las más transitadas de la provincia y que conecta con la vecina provincia de Mendoza y otras provincias del país.

Entradas relacionadas