Encuentro de escuelas de rugby El Pocito Rugby Club sueña con realizar un encuentro juvenil en el polideportivo

Este fin de semana, en la cancha del Club Alfiles en el departamento Rivadavia se llevó a cabo un encuentro de escuelas infantiles de rugby de la cual participó la escuela de rugby de la Municipalidad.

El Pocito Rugby Club sueña con realizar un encuentro juvenil en el polideportivo

Este encuentro de infantiles se llevó a cabo diferentes partidos entre los chicos y que culminaron con una merienda entre todos, donde charlaron, se conocieron y se divirtieron. Huazihul, San Juan RC, la UNSJ, Pocito Rugby Club, Caucete RC, entre otros club dijeron presente en este encuentro.

El entrenador de Pocito RC, Sebastián Suarez nos comentó sobre esta linda experiencia que vivieron los niños en el Club Alfiles; “Fue un encuentro de infantiles que se realizó en el anexo del Club Alfiles en el departamento Rivadavia, donde nosotros presentamos dos categorías, la categoría M6 y M7; y después presentamos las otras categorías que son M9, M10 Y M11”.

Sebastián Suarez nos comentó sobre la posibilidad de realizar otro encuentro de infantiles en Pocito antes de que finalice el año; “Estamos viendo la posibilidad de que antes de que termine el año poder realizar un encuentro acá en el polideportivo, en nuestra cancha asique estamos viendo si se puede llegar a acomodar el calendario de fechas haber si podemos lograr meter un encuentro acá”.

Entradas relacionadas