Muerte en el Centro Cívico Una joven se arrojó del quinto piso

La Policía trabaja en el hecho sucedido en la mañana de hoy en el Centro Cívico. De acuerdo a las primeras informaciones una joven se habría arrojado al vacío en el Centro Cívico.

Pasadas las 8:15, esa persona se arrojaría desde el quinto piso cayendo en la zona de la Plaza seca, en España e Ignacio de la Roza, en Capital.

Fuentes consultadas dijeron que se trataría de una chica de aproximadamente 20 años, quien dejo una mochila en las oficinas del sector de Hacienda para luego subir por las escaleras de incendio y arrojarse.

Los efectivos trabajan en la zona ante la atenta mirada de las personas que concurrieron hoy al edificio.

El jefe de Policía, Crio Luis Martínez, dijo que hay varias hipótesis, pero la mas fuerte sería que se trató de un acto voluntario.

Además, destacó que el caso es investigado por el Unidad Delitos Especiales, coordinado por el Dr. Iván Grassi por lo que el personal de Criminalística se encuentra abocada a realizar las pericias en el lugar del hallazgo.

Por otro lado, el jefe policial señaló que “es está tratando de determinar si la persona fallecida se desempeñaba o no en el Centro Cívico. Los primeros indicios hacen suponer que no trabajaría en el edificio”

“Luego de conocer su identidad le será comunicada a su entorno familiar tras lo cual habrán más detalles al respecto”, dijo el Crio. Martínez.

Entradas relacionadas