10Abril2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

El motociclista Luis Báez (63) este domingo por la noche protagonizó un choque con un auto en Pocito, en la esquina de Vidart y Calle 6, y sufrió graves heridas por las cuales ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Una nena de 12 años fue brutalmente agredida por su papá este domingo por la noche en su casa ubicada en calle 10 y Vidart en Pocito. Personal de comisaría 7ma trabajó en el lugar del hecho, detuvo a este sujeto y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Un niño de 12 años murió electrocutado. La tragedia sucedió en calle Labrador y 7 en Pocito y si bien la familia actuó de inmediato pidiendo auxilio, el desenlace fue irreversible.

Este domingo, una mujer oriunda de Buenos Aires fue agredida por su ex pareja, en su casa ubicada en Pocito, a pesar de que él tiene prohibido acercarse a ella.

Personal policial de la Seccional Sexta y Bomberos de Rawson, trataban de determinar las causas de un incendio que se produjo ayer. Por ese motivo, personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el mismo y personal policial investiga el hecho tras haber entrevistado a un vecino quien manifestó desconocer la forma en la que se originó.

Este miércoles 24 de marzo, un allanamiento en una vivienda de Pocito terminó con la detención de un hombre y el secuestro de un elemento que habría sido robado de un comercio del departamento.

Personal policial realizó la detención de 2 sujetos que eran perpetuadores de robos a motociclistas. Un sujeto oriundo de Pocito y el otro de 25 de Mayo.

Este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur junto a grupo GERAS, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Lemos, en Pocito, donde secuestraron algunas armas de fuego.

Estela Martín se hartó de los robos en su finca y de no encontrar respuestas en la policía. Según relató, ya fue blanco de tres entraderas en los últimos 2 años y jamás hallaron lo que le robaron.

Un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional luego de abusar sexualmente a una menor de edad. La situación fue descubierta por la madre de la menor y luego realizó la denuncia.

Personal policial se acercó a Roger Ballet entre ruta 40 y Mendoza debido a que un hombre había denunciado el robo de una garrafa de 10kg del interior de la vivienda.

Durante la mañana del miércoles, amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, esta vez, en una vivienda de pocito cuando irrumpieron en la vivienda de un hombre de de 42 años y se llevaron 45.000 pesos y electrodomésticos.

En la mañana de este martes, se registró a eso de las 8:00, un accidente de tránsito en Ruta 40, a metros de calle 11, en Pocito.

La Policía, luego de ser alertada por el encargado de la fina Santa Ana, ubicada en 21 de Febrero, entre 9 y 8, en el Quinto Cuartel, en Pocito, sobre la sustracción de varias bolsas de aceitunas, logró interceptar un auto Fiat Tempra, en el que se movilizaba el sospechoso y trasladaba varias bolsas de 70 kilos de aceitunas.

El lamentable deceso ocurrió alrededor de las 22:30 del miércoles, en el departamento Pocito.

La joven de 18 años de la ciudad de Rojas le había enviado mensajes de audio a una amiga en noviembre. Allí alertaba sobre un hecho de violencia física sufrido a manos de Matías Ezequiel Martínez. También salió a la luz otro mensaje de la víctima, grabado el día anterior al crimen

El cadáver de Úrsula Bahillo fue encontrado en un paraje rural de la localidad bonaerense. Luego del crimen, un grupo de personas se movilizó hasta la seccional de la zona, donde se produjeron incidentes. El sospechoso estaba bajo licencia psiquiátrica desde el año pasado

El pasado 30 de enero, un robo importante se perpetró en una finca de Pocito. Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, una costosa retroexcavadora.

Alrededor de las 1:15 de este lunes, se registró un siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista en el departamento Pocito.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien explicó que los cierres se dan tras los controles para cuidados ante el coronavirus.

El gobernador Sergio Uñac se refirió al caso que conmocionó a los sanjuaninos el fin de semana. El sábado un policía terminó abatiendo a un reconocido ladrón después de que éste ingresó a su vivienda con fines delictivos. El hecho provocó la reacción de muchos sanjuaninos que se volcaron a las redes sociales para apoyar al efectivo policial y pedir que se lo proteja.

A las 19:40 horas, se llevó a cabo un requerimiento policial en Costa Canal entre calles 15 y 16 en el departamento Pocito. Al lugar asistió personal de las fuerzas de seguridad, que se encuentran con dos personas mayores de sexo masculino que tras intentar de forma clandestina conectarse a la red eléctrica, sufrieron un golpe eléctrico. Ambos fueron trasladados al Hospital Cantoni de urgencia.

El pasado domingo una mujer que se encontraba sola en su casa se llevó una sorpresa cuando vio que al menos dos hombres ingresaban al interior de su vivienda. Al verlos y sin que ellos la vean a ella, rápidamente se encerró en el baño.

Autos de últimos modelos y hasta camionetas, fueron las que este domingo en la madrugada secuestró personal de la policía de San Juan tras un allanamiento en una finca de Pocito. Sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en un amplio procedimiento que se desplegó en calle 9 y Lemos.

Cintia Altamirano de 26 años, la joven repartidora de ‘Pedidos Ya’ falleció este martes luego de protagonizar un grave siniestro vial contra un camión en Pocito. El golpe que recibió fue tan fuerte, que la joven murió en el lugar del hecho y no pudo ser asistida por los profesionales de salud.

Un choque terminó con la vida de una mujer en Pocito. Sucedió en calle avenida Intendente Uñac a cien metros al sur de calle 5 y tuvo como protagonista a una moto y un camión.

Durante la jornada del miércoles por la tarde, una niña pequeña de 4 años oriunda de Pocito se encuentra peleando por su vida, luego de haber sido salvajemente atacada por un perro de raza dogo que le provocó severas heridas en varias partes de su cuerpo: en el rostro, en el cuero cabelludo, en ambos brazos y hasta en el pecho.

El triste episodio se dio en la entrada del nosocomio de Pocito. El hombre tenía 38 años y no llegó a ingresar.

Efectivos de la Comisaria 7° encontraron en calle 8 entre Vidart y Lemos dos cabezas de equino y gran cantidad de vísceras. Más tarde encontraron una bolsa con restos oseos de los animales.

En las primeras horas del miércoles una tragedia vial entristeció al departamento Pocito. Es que una lamentable tragedia vial terminó con la vida de un motociclista que chocó con un auto en calle 5, entre Vidart y San Miguel. En este sentido identificaron al fallecido como Horacio Alberto Vega.

El pasado sábado en horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 26ta desbarataron una fiesta clandestina en el departamento Chimbas. Alcohol, sustancias, entre otras cosas más fueron el coctel explosivo para que al menos 17 personas terminaran detenidas en el interior de una finca. Entre los aprehendidos cayó el hijo de un fiscal de Flagrancia.

Un auto fue consumido por las llamas este lunes por la mañana. El auto iba transitando por Ruta Nacional 40, en un momento tuvo un desperfecto mecánico y se prendió fuego.

El audio de Paola Tacacho, asesinada la semana pasada, revela la historia de acoso y violencia machista. La novia de la víctima apuntó contra la familia del agresor por no hacerse cargo de él y organizaciones sociales adelantaron que presentarán un pedido de juicio político contra uno de los jueces que intervino en la causa

En la madrugada de este jueves, se registró un accidente vial en el departamento Pocito.

Una mujer fue a visitar a sus padres y se topó con una escena que no será fácil borrar de su memoria. Encontró a sus padres maniatados y muy nerviosos dado que una banda de delincuentes había ingresado a la vivienda y les habían robado.

Efectivos de la Unidad operativa Pocito Norte y de la Comisaría 6ta de Villa Krause, salvaron la vida de un bebé de un año y medio, que había caído a una piscina de una vivienda de Villa Nacusi, Pocito.

Esta mañana, un camión volcó en la ruta 40 en el tramo comprendido entre calles 9 y 10 en el departamento Pocito.

El lamentable hecho ocurrió en el departamento Albardón. Un niño protagonizó un accidente con un tren en la zona de La Cañada.

Lucia Elena Villalba, de 38 años, conducía un auto Volkswagen Polo cuando realizó una mala maniobra y cae al canal. Desde la fuerza indicaron que el canal tiene una profundidad de metro y medio, aproximadamente.

El juez Eduardo Raed decidió en la audiencia de hoy rechazar suspensión de juicio a prueba o probation y los abogados defensores de los 48 acusados por la fiesta clandestina realizada en Santa Lucía informaron que apelarán la resolución.

La muerte de un bebé de un año de edad, ocurrida el pasado 15 de Julio, desencadenó una investigación judicial que tiene en la mira al médico pediatra que lo atendió antes del deceso.

La víctima Estefanía Abadala hizo la denuncia por el robo de su moto Zanella ZB 110CC, la policía luego de acciones investigativas en un allanamiento en Pocito recupera solo partes del vehículo. Por este hecho se detiene a un sujeto en Pocito y a otro en Concepción.

El incendio se produjo en Calle 14 al este de Ruta 40 en torno a las 9. Hasta allí se dirigieron los Bomberos Voluntarios de Pocito para controlar la situación.

El lamentable episodio se conoció este jueves. Una pequeña de 3 años falleció en la noche de este último miércoles y su mamá quedó en la mira de la Justicia.

En la noche de este miércoles, se produjo un impresionante accidente en la intersección de calle 11 y Primera Junta, en el departamento Pocito.

Una familia de Pocito debió enfrentar una situación que no imaginó nunca. Las llamas avanzaron en su vivienda y en apenas unos minutos perdieron todo.

Ludmila Pretti había desaparecido después de asistir a una fiesta y sus restos fueron hallados en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. Hay un sospechoso identificado, el dueño de la casa donde apareció el cuerpo, oculto bajo una cama.

Cristian Vila contó como fue su experiencia de asistir en un parto en su función de policía en un asentamiento de Pocito.

Una vez más, dos policías asistieron a un nacimiento en una vivienda. En esta ocasión, el parto se realizó en una vivienda del asentamiento David Chávez, en el departamento Pocito.

Los 13 asistentes a la fiesta clandestina realizada en una vivienda de la villa Independencia, el domingo pasado, fueron condenados en el fuero de Flagrancia.

Casi al terminar el lunes, una carpintería se vio envuelta en llamas de un momento a otro. El fuego arraso con todo el material y las maquinas, dejando pérdidas totales

Los delincuentes ingresaron al predio del Club Aberastain ubicado en calle Manuel Lemos, entre 10 y 11 , en el departamento Pocito, y se alzaron con los sanitarios y las parrillas.

20 menores y 26 mayores ( 18 hombres y 8 mujeres) fueron pescados realizando una carrera clandestina en la “Finca Las Lomas”. Sub-Comisaría Castro de Pocito intervino en el procedimiento.

Un trabajo de investigación que realizaron los efectivos de la Seccional Sexta, concluyó con la aprehensión de un hombre, que estaba prófugo del Servicio Penitenciario provincial.

Pese a las advertencias de la aplicación de importantes multas para quienes intenten ingresar a San Juan por caminos no permitidos, hay personas que siguen buscando evitar los controles de prevención del coronavirus. En las últimas horas se registraron 2 nuevos casos, de acuerdo a lo que indicó la doctora Mónica Jofré, jefa de Epidemiología de la provincia.

Este lunes, dos incendios de cañaverales y pasturas, hicieron estragos en el departamento de Pocito.

Un hombre de 70 años fue asesinado en su domicilio ubicado en calle Salvador María del Carril, en Villa Paolini, departamento Rawson.

En la madrugada de este domingo, un total de 17 personas terminaron detenidas por estar en una fiesta ilegal en Pocito.

Una familia terminó internada en el hospital Rawson después de que se intoxicaran con monóxido de carbono. Sucedió este martes en la madrugada, en una vivienda del Lote Hogar 39, en Pocito.

Cerca de 120 mil personas firmaron una petición para que liberen al jubilado de 71 que mató a un ladrón en la puerta de su casa, luego de haber sido robado en tres ocasiones por la misma banda.

Página 1 de 4

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos