29Junio2022

En el día de ayer, en nuestro departamento Pocito, un hombre recibió un puntazo en la zona abdominal y tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. El hecho ocurrió alrededor del mediodía del domingo.

Un violento robo se produjo en nuestro departamento en la noche de ayer, donde delincuentes golpearon y encerraron a tres personas mayores, a quién le robaron sus pertenencias y una importante suma de dinero.

Un fuerte siniestro vial se produjo en nuestro departamento y se llevó la vida de un ciclista quien resultaría ser primo de los reconocidos ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani.

Un sujeto fue aprehendido por haber agredió físicamente a su pareja provocándole lesiones leves en el cuerpo según lo dictaminó fuentes oficiales.

Un hombre fue rescatado por la Policía del interior de un pozo de una finca ubicada en Pocito. Ese rescate fue exitoso porque hubo un enorme riesgo para esa persona, ya que cayó dentro de una cavidad que tiene 100 metros de profundidad.

Una persecución de película se vivió en las calles de Pocito cuando personal policial atrapó a un “narco” que evadió un operativo policial y que llevaba consigo más de 2 millones de pesos en cocaína.

Con armas de fuego, delincuentes robaron una camioneta en la provincia de Mendoza y luego de varios días efectivos policiales hallaron el rodado en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito.

En la mañana del lunes, ingresaron en una fábrica de conservas y presuntamente robaron unos 37 mil dólares y 4 millones de pesos, según lo confirmaron las fuentes oficiales. Ya interviene en el caso la comisaria 7ma.

Una moto fue robada en Pocito y la encontraron tirada entre unos matorrales. Personal policial tuvo que trasladarse caminando varios kilómetros hasta el lugar donde localizaron el vehículo.

En Pocito, efectivos policiales fueron tras un grupo de adolescentes que estaban generando disturbios, al entrevistarlos los policías los vieron sospechosos y les encontraron más de una decena de porros.

Este martes fue una jornada clave en torno al caso del policía federal, Miguel Ángel Carbajal, asesinado en una villa de Pocito. Tras los alegatos de la Fiscalía y la defensa del imputado en el juicio, el tribunal declaró culpable al hijo del efectivo y único sospechoso de matarlo, Paolo Enrique Carbajal.

Fue encontrada por la policía en el jardín del victimario. Fuentes del caso aseguraron que este miércoles en horas de la madrugada hallaron el arma con la que se perpetuó el asesinato del chacarero Herman ‘Mito’ Rodríguez en una finca del Médano de Oro en el departamento de Pocito.

Detuvieron al hermano y a un sobrino del anciano asesinado, en la últimas horas del lunes.

Los Bomberos de la zona se convirtieron en héroes debido a que su actuación fue primordial para que no se vieran afectadas las viviendas

El hecho de inseguridad se dio en el loteo Virgen de Fátima, en Pocito. Según los vecinos de la zona, el hombre ya robó en varias obras en construcción

Se trata de una mujer a la que se le realizó un allanamiento y se le encontraron diversas sustancias ilegales. Tenía en su poder cocaína, marihuana y hasta armas de fuego.

En el Teresa de Calcuta, por calle Picasso, se entrevistó a un menor de 14 años de edad, quien manifiesta sujetos le habrían querido arrebatar el celular. Personal policial, con las características aportadas, procedió a la aprehensión de dos menores, uno de 15 años y el otro de 17 años.

Este martes se dio a conocer la condena para Mauricio Guerra, el colectivero que pasó un semáforo en rojo, chocó a un auto y mató a dos personas; accidente que ocurrió el pasado octubre de 2021 en Pocito.

Este domingo en la siesta, se produjo una tragedia en Pocito. Fue a las 14:30 en calle 7, unos 200 metros antes de San Miguel, en el departamento Pocito.

Joaquín Aquino, vinculado a “Alicho”, otro narco pesado de la zona, fue arrestado en una redada junto a otros siete acusados. Se secuestraron 15 mil dosis de droga similar a la incautada en el asentamiento de Tres de Febrero

Alrededor de las 23:00, pero esta vez en el departamento Pocito, en calle Aberastain, un Kilometro antes de calle Anacleto Gil, por causas que se investigan, una mujer, identificada como Olga Marisa Araoz de 41 años, perdió la vida en un siniestro vial.

De acuerdo a lo que informaron desde la Subcomisaría Castro, ubicada en Carpinteria, en la jornada de este domingo se produjo un siniestro vial. El mismo fue concretamente en Ruta 40 y calle 17.

Paolo Enrique Carbajal, el único implicado en el asesinato del subcomisario de la Policía Federal, hoy se presentó en la primera audiencia de Formalización de la Investigación.

La investigación por la muerte del subcomisario de la Policía Federal sigue su curso y tanto la Policía como la Justicia trabajan con mucho hermetismo.

Una gran multitud se abocó en la plaza la Libertad, que fue el epicentro de la llegada de la Copa América a tierras pocitanas por primera vez en la historia; y desde chicos hasta adultos mayores pudieron sacarse fotos con el máximo trofeo continental.

Un vendedor se descompensó en la tarde del domingo cuando se encontraba trabajando en el evento de domas y jineteadas que se llevó a cabo en la Rinconada. Horas más tarde falleció en el hospital.

El primero de los incidentes sucedió en la noche del domingo por ruta 40 y calle 9; mientras que el segundo ocurrió en la mañana del lunes en calle 11 frente a la escuela 12 de Agosto, según lo expresaron las fuentes oficiales.

El Tribunal de Impugnación resolvió darle fin a la prisión preventiva que mantenía a Gabriela Macarena Núñez tras las rejas y lo hizo bajo fianza.

Un lamentable fin tuvo una joven en Albardón, que en horas de la tarde de ayer, fuera atacada por una jauría de perros y pese a ser trasladada en una ambulancia hasta el hospital departamental, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la muchacha ingresó sin vida luego de sufrir una importante hemorragia.

El siniestro vial se produjo en calle 8 y Avenida Uñac. El conductor del auto y un acompañante perdieron la vida.

En cercanías de la Escuela Martín Miguel de Güemes, ubicada en calle Chacabuco y 8 en Pocito, se produjo un acto de vandalismo por parte de personas no identificadas, lo que causó un incendio que casi provoca una catástrofre

Alrededor del mediodía de este lunes se registró un accidente de tránsito en Pocito entre dos vehículos, lo que provocó que uno de ellos terminara en el canal.

Un motociclista murió tras chocar con un camión en calle Costa Canal y Calle 7, Pocito.

En la tarde del viernes volvió a sufrir un incendio una vivienda en Villa Libertad, que días atrás ya se había incendiado; esta vez se sospecha que el incidente fue intencional.

El cuarto detenido por la muerte de María Pérez fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial con prisión preventiva mientras avanza la investigación. La decisión fue comunicada este miércoles en la audiencia de Formalización de la Detención que se realizó contra Alfredo Ortiz, quien quedó detenido la semana pasada.

Familiares y amigos de Gonzalo Martínez, el joven de 25 años que murió tras recibir un fuerte golpe en su nuca con un ladrillo que le tiró, Gabriela Nuñez, se manifestaron en las puertas de Tribunales.

Gabriela Nuñez , la mujer que fue detenida por la muerte de Gonzalo Martínez participa de la audiencia de Formalización de la Investigación.

La Policía y la Justicia investigan el hallazgo de un feto que se encontró en descomposición en un basural de Albardón

Sucedió frente al Barrio Pablo Marcó entre calle 13 y 12 por avenida Aberastain, donde una moto impactó contra un vehículo. Afortunadamente no hubo fallecidos, solo dos personas heridas.

En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional, dos trabajadores pertenecientes al Ministerio de Salud Pública de la provincia quedaron vinculados a una causa judicial por infringir la Ley de estupefacientes.

El viernes se habilitaron las fiestas bailables y boliches en todo el territorio provincial pero bajo el cumplimiento de los protocolos covid-19. Ante este escenario, este domingo en la noche después de que los efectivos constataron que había sobrepasado la capacidad permitida y habían jóvenes en estado de ebriedad, decidieron clausurar el local Quatro.

Alejandro Páez de 58 años falleció este último martes tras agonizar en el hospital 5 días. Tras el deceso se le hizo la autopsia correspondiente y la Morgue Judicial informó que murió de un golpe en la cabeza.

La juez de Garantías, Verónica Chicón, dispuso en la audiencia de formalización que Tomás Margarit quedará libre. El joven de 20 años está imputado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo doblemente agravado, por tratarse de más de una víctima fatal y con culpa temeraria, (Art. 84 Bis del Código Penal) en calidad de autor (Art. 45 C.P.), en perjuicio de Franco Valentín Fernández García y de Pablo Lobos Leiva

Después de confirmar el fatal siniestro en Pocito, la policía informó que los fallecidos son Franco Valentín Fernández de 21 años y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19 años.

A medida que pasan las horas se van conociendo detalles sobre el crimen registrado en la tarde del domingo en la conflictiva Villa Del Sur, allá por la calle Benavides y Luna, en el límite de Capital y Chimbas.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se produjo en lateral de Ruta 40 y calle 7, un siniestro vial entre una camioneta y una moto lo que causó graves heridas en la conductora de la motocicleta.

Después de un importante trabajo de investigación realizado por agentes provinciales de conservación, en la mañana de este jueves se concretó un importante allanamiento en el departamento Jáchal en el que se rescató una importante cantidad de fauna.

Tras la noticia de la sustracción de materiales de construcción en una obra ubicada en Pocito, personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5) a cargo del Subcomisario Maximiliano Calderón, inició tareas investigativas y procedió al allanamiento en donde se logró secuestrar todo el material robado.

En la mañana de hoy, en la Central de Policía se llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer cómo se encuentra la investigación con relación al robo seguido de muerte en perjuicio de la señora María Pérez (82) en su casa de la Villa Paolini.

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su casa en la Villa Paolini, Pocito. Habría sido asesinada a golpes, según indicaron fuentes policiales.

Ocurrió en la noche de ayer en inmediaciones de calle Joaquín Uñac antes de calle 10, sus propietarios piden ayuda para poder recuperarla.

Hace poco más de una semana delincuentes robaron una moto marca Yamaha 125cc. en Sarmiento, y tras una serie de investigaciones, personal policial encontró el rodado en Pocito.

Un importante incendio se desató en Pocito que provocó temor por que las llamas afectaron una gran cantidad de hectáreas en donde había viviendas cerca.

Una explosión en una casa de Pocito desató un verdadero drama para un mujer y sus hijos. Según la Policía, el incidente ocasionó un incendio que avanzó por la propiedad arrasando con todo lo que había a su paso.

Este miércoles se llevó a cabo el juicio abreviado contra Gustavo Reina, sujeto acusado de ofrecerle dinero a un nene de 7 años para que le tocara el pene, caso ocurrido en una plaza de la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

La Policía detuvo en la noche de este martes al hombre que filmó a Paola Tejada, la portera de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo, quien está presa acusada de corromper sexualmente a un adolescente de 15 años.

El accidente se produjo en Ruta 40 y calle 12, departamento Pocito, cuando una mujer que conducía una moto 150 cc. chocó contra un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 60, según señalaron fuentes policiales.

Este martes, alrededor de las 8 de la mañana, se produjo un incendio en una casa de calle Costa Canal y calle 15, a causa de una garrafa mal conectada que ardió en llamas y alcanzó a hacer algunos destrozos.

El domingo en la madrugada, murió un ciclista luego de ser embestido por dos vehículo, en la intersección de Ruta 40 y calle Nueva, en Pocito. Se trata de Juan Carlos Loyola, un hombre mayor de edad, el que murió en el acto luego del accidente. Fuentes del caso afirmaron que el cuerpo estaba en un estado deplorable.

Jessica Cortez de 21 años, había desaparecido ayer de su casa ubicada en la Villa Funes de Pocito, finalmente fue encontrada sana y salva.

Página 1 de 5

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos