29Junio2022

Violento asalto en Pocito: Golpearon a abuelos y le robaron $250 mil

Valora este artículo
(0 votos)

Un violento robo se produjo en nuestro departamento en la noche de ayer, donde delincuentes golpearon y encerraron a tres personas mayores, a quién le robaron sus pertenencias y una importante suma de dinero.

El hecho delictivo sucedió en la noche del lunes, en la localidad de Carpintería; cuando dos delincuentes ingresaron de manera violenta en una vivienda de aquella localidad del sur de nuestro departamento.

Las victimas fueron tres adultos mayores de entre 60 y 90 años de edad. Según las fuentes policiales informaron que tres personas fueron golpeadas y encerradas en una de las habitaciones de la casa por dos sujetos que ingresaron a la casa violentamente. Los delincuentes se llevaron celulares, una suma de aproximadamente 250 mil pesos y escaparon en el auto del dueño de la casa.

Los dos delincuentes habrían golpeado y luego maniatado a estas tres personas para robar un importante botín. Según lo estableció el informe policial, el dueño de la casa se encontraba en compañía de sus hermanas de 63 y 93 años cuando alrededor de las 21 horas del día lunes estos malvivientes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Gil de Moyo en la localidad de Carpintería al sur del departamento Pocito.

El relato del damnificado habría confesado que los individuos luego de entrar en su casa los golpearon y los encerraron en una habitación para cometer este acto delictivo. Estos delincuentes se llevaron 3 celulares, una suma importante de dinero que ronda entre los 250 mil pesos y el auto de la victima.

Tras la denuncia, personal policial comenzó con las tareas de investigación en donde en primer lugar encontraron el auto de la victima en el que los delincuentes habían escapado. El vehículo fue encontrado chocado contra un alambrado en inmediaciones de calle 17 entre calles Mendoza y calle Aberastain. La investigación continúa por parte de los efectivos policiales para dar con el paradero de los sujetos y con el dinero robado.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos