29Junio2022

La Rinconada festejó el día de la Bandera con un gran desfile gaucho

Valora este artículo
(0 votos)

La Municipalidad de Pocito junto a la Unión de Agrupaciones Gauchas del Sur conmemoró el Día de la Bandera en homenaje al General Manuel Belgrano con una celebración para todos los pocitanos. 

En la Estación del Boulevard San Martín, el festejo dio comienzo con la participación de la Banda de Música El Tambolar del RIM 22 y la interpretación del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente autoridades de la organización hicieron uso de la palabra para luego desarrollarse el desfile del que participaron Agrupaciones Gauchas del departamento, “Troperos de la Rinconada”, agrupación “Gauchos de Carpintería”, agrupación Joaquín Uñac, Centro Tradicionalista Alma Gaucha; acompañadas por la Escuela de Danza Municipal, Nuevo Horizonte, la Escuela de Ciclismo Infantil, además de la Escuela del Club Atenas y el grupo del Club de los Adultos Mayores.

Además, gran cantidad de vecinos disfrutaron del paseo de emprendedores y artesanos emplazados en la Estación, además de las comidas típicas y el show en vivo de música folclórica.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos