29Junio2022

Un trágico siniestro vial en Pocito dejó sin vida a un joven ciclista

Valora este artículo
(0 votos)

Un fuerte siniestro vial se produjo en nuestro departamento y se llevó la vida de un ciclista quien resultaría ser primo de los reconocidos ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani.

En la madrugada del lunes un trágico accidente de tránsito ocurrió en nuestro departamento alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando un joven ciclista se traslada en su moto acompañado de su novia y terminó impactando en la parte trasera de un colectivo.

El hecho tuvo lugar en las intersecciones de calle 7 y calle Mendoza, donde un joven de 30 años de nombre Diego Emanuel Tivani, quien resulta ser primo de los ciclistas pocitanos Nicolás y Gerardo Tivani, lamentablemente perdería la vida al colisionar contra la parte izquierda trasera de un colectivo Mercedes Benz quien se encarga al traslado de cuadrillas de trabajadores rurales.

Este violento accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de hoy lunes cuando el joven estaba a pocos metros de llegar a su casa en Pocito. Según las fuentes oficiales, el joven habría fallecido en el acto luego de impactar contra el colectivo, mientras que su novia quien iba de acompañante en la moto resultó gravemente malherida y debió ser hospitalizada de inmediato.

El joven se trasladaba con su moto por calle 7 de este a oeste y antes de llegar a la avenida Mendoza o Intendente Joaquín Uñac impactó contra el ómnibus. Por otra parte, su novia Lujan Aldana de 18 años de edad debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson producto de las heridas que sufrió. Por su parte, el chofer del colectivo fue identificado como Pedro Ricardo Chicala quien seria trasladado a la seccional 30 de la Policía de San Juan.

Según pudo constatar el personal policial que se presentó en el lugar, el cruce de calle 7 y calle Joaquín Uñac cuenta con semáforos e iluminación. También se encuentran instaladas cámaras de seguridad de CISEM en el lugar que no lograron captar el momento exacto del accidente, por lo que personal policial se encuentra investigando los motivos del sinisetro.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos