29Junio2022

Deportes 906x60

River va con todo por Miguel Borja: la oferta que le hicieron y qué podría complicar el pase

Valora este artículo
(0 votos)

El Millonario busca con urgencia a un delantero para suplir la salida de Julián Álvarez y realizaron una oferta formal por Borja.

En vísperas de una nueva fecha para River que deberá enfrentar al complicado Unión en condición de visitante, la comisión directiva se movió en silencio y realizó la primera gestión formal para quedarse con Miguel Borja. Las urgencias del Millonario en la delantera son importantes, ya que debe encontrar un futbolista con experiencia para reemplazar a Julián Álvarez y en los próximos días podría haber novedades...

La institución de Núñez ya elevó una oferta formal por Miguel Borja, que sufrió un duro golpe en los últimos días en el aspecto deportivo: Junior cayó ante Atlético Nacional y quedó eliminado del torneo colombiano. Este hecho hizo que River se mueva rápido e inicie gestiones formales para contar con el colombiano: hubo contactos con el entorno del jugador y el Millonario va con todo para contratarlo.

¿Cuál es la principal traba? Si bien River puede pagar el contrato del atacante de 29 años, Junior no está convencido de venderlo. Cabe recordar que el equipo colombiano hizo un importante esfuerzo en diciembre del 2021 y le compró el 50% del pase de Borja a Palmeiras a cambio de tres millones y medio de dólares. Además, otro impedimento podría ser la forma de pago.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos