29Junio2022

El Ministro Fabian Aballay lideró un exitoso operativo en Jachal

Valora este artículo
(0 votos)

En esta iniciativa, surgida como parte de una política pública de federalización e inclusión, participaron diferentes equipos del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

 

Uno de los objetivos principales del Gobierno de San Juan es que cada acción o política pública desarrollada tenga alcance para todos los sanjuaninos y las sanjuaninas en cada uno de los departamentos de la provincia, garantizando accesibilidad, federalización e inclusión social.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo del pocitano Fabian Aballay, llevó adelante un nuevo operativo de abordaje integral territorial, en esta oportunidad, en el departamento Jáchal.

"Desde el Gobierno de San Juan estamos siempre, porque queremos garantizar la accesibilidad e inclusión de todos y todas. En ese marco, culminamos en Jáchal un nuevo operativo de abordaje integral con nuestros equipos técnicos de las distintas Direcciones del Ministerio de Desarrollo Humano junto a PAMI y ANSES", destacó en primera instancia el Ministro Aballay.

 

WhatsApp Image 2022 06 16 at 7.53.59 PM 1

 

Enseguida el principal ladero del gobernador Sergio Uñac expresó: "Compartimos diferentes actividades y acercamos herramientas para darle soluciones a los jachalleros y a las jachalleras, con programas, becas de transporte, de conectividad, atención oftalmológica, entrega de anteojos recetados, charlas de prevención y de proyectos de vida, entre otras cosas".

El Ministro Fabian Aballay agradeció al intendente jachallero Miguel Vega y también "a cada habitante de ese hermoso departamento por el cálido recibimiento".

Finalmente, el Ministro recordó que ya se hizo un operativo de similares características en Iglesia y del mismo modo continuará en esa tarea por toda la provincia "con la idea de escuchar a la comunidad, brindar respuestas y aportar soluciones, tal como nos pide el gobernador (Sergio Uñac)".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos