29Junio2022

Robaron una camioneta en Mendoza y la encontraron en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Con armas de fuego, delincuentes robaron una camioneta en la provincia de Mendoza y luego de varios días efectivos policiales hallaron el rodado en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito.

Este hecho delictivo ocurrió en el mes de abril en la provincia vecina de Mendoza, cuando unos delincuentes sustrajeron una camioneta del interior de una casa. Luego de varias investigaciones y después de varios días, efectivos de la Policía de San Juan encontrarían el rodado en el sur de nuestra provincia.

Luego de una larga y minuciosa investigación, la policía de San Juan logró hallar la camioneta robada que se encontraba en nuestro departamento Pocito. Este rodado había sido secuestrado en Mendoza en el mes de abril.

Según comunicó el personal policial de la Sección Defraudaciones y Estafas de nuestra provincia, se tomó conocimiento sobre este hecho delictivo por parte de la UFI de Sustracción de Automotores de Mendoza.

Fuentes policiales dieron a conocer que en la provincia vecina de Mendoza tres sujetos portando armas de fuego, sustrajeron una camioneta marca Ford Ranger desde el interior de una vivienda.

Ante esta alerta, y colaborando en conjunto con el personal policial de Mendoza, se procedió a realizar las investigaciones pertinentes en torno a este caso. Hecho que se lograría esclarecer indicando que el rodado secuestrado se hallaba en nuestra provincia.

Luego de esto, inmediatamente se estableció que la camioneta robada se encontraba en una vivienda en Pocito en el Loteo Independencia, por lo que se solicitó las medidas judiciales correspondientes.

Las medidas fueron otorgadas por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, procediendo a la recuperación de este vehículo que los datos coincidían con el de la camioneta robada en Mendoza. Este hecho quedó a disposición de la UFI Sustracción de Automotores de la provincia de Mendoza.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos