27Mayo2022

Pocito: Robaron una moto y la encontraron tirada en un descampado

Valora este artículo
(0 votos)

Una moto fue robada en Pocito y la encontraron tirada entre unos matorrales. Personal policial tuvo que trasladarse caminando varios kilómetros hasta el lugar donde localizaron el vehículo.

Una moto de 110 CC había sido robada de la puerta de una vivienda en Pocito en el Barrio Cruce de Los Andes; este vehículo fue localizado varios días después por el personal policial de la Brigada Sur en un gran descampado del departamento.

Fuentes de las fuerzas policiales dijeron que los uniformados habían sido alertados sobre este suceso; el comisario Maximiliano Calderón recibió un pedido de colaboración para localizar esta moto 110 CC marca Motomel negra con gris que había sido sustraída a un vecino del Barrio Cruce de Los Andes.

Según se pudo confirmar, el propietario de la motocicleta había estacionado el rodado en el patio frontal de su vivienda cuando alguien aprovechó que la moto estaba sin traba y en un lugar donde no había cierre perimetral por lo que aprovechó para robarla.

Fuentes policiales confirmaron que el damnificado hizo la denuncia en la seccional 7ma y que le pidieron colaboración a la Brigada Sur para encontrar el rodado. La pesquisa de los uniformados de la brigada los llevó a un enorme descampado que se encuentra en calle 14 y calle Vidart en la zona de El Abanico.

En este lugar los efectivos recorrieron el lugar caminando varios kilómetros siguiendo la huella que había dejado el vehículo. La moto fue encontrada tirada entre unos matorrales a los que los uniformados prosiguieron a recuperarla.

La moto encontrada finalmente era el rodado del damnificado y que había sido escondida en ese campo. Luego de una serie de pericias y de análisis de rigor por parte del personal de criminalística, la moto fue devuelta a su dueño. A pesar de esto, los efectivos policiales siguen investigando para encontrar al ladrón o los ladrones que sustrajeron esta moto.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos