27Mayo2022

Policías fueron tras unos adolescentes revoltosos y les encontraron droga

Valora este artículo
(0 votos)

En Pocito, efectivos policiales fueron tras un grupo de adolescentes que estaban generando disturbios, al entrevistarlos los policías los vieron sospechosos y les encontraron más de una decena de porros.

Efectivos de la policía llegaron a un lugar en el interior de la Villa Constitución donde vieron una escena donde jóvenes adolescentes estaban generando revuelo; al acercarse los policías prosiguieron a entrevistarlos, los cuales se encontraban en carácter de sospechosos. Luego personal de la policía prosiguió a requisarlos y les hallaron droga.

La requisa arrojó este hallazgo de más de una decena de porros a estos adolescentes y ambos fueron detenidos y apresados por el personal policial. Sin embargo, pocas horas después fueron liberados y entregados a sus padres por ser menores de edad.

Este par de adolescentes estaban generando disturbios en la Villa Constitución ubicada en zona norte de Pocito; a lo que el personal policial de la seccional Pocito norte fue alertada sobre esto e inmediatamente acudió al lugar y apresó a estos jóvenes por varias horas por cometer tal delito y también porque ya tenían antecedentes de haber cometido otros delitos.

Fuentes policiales indicaron que los menores fueron requisados por los efectivos que se acercaron al lugar del hecho al cual fueron alertados por un llamado anónimo que advertía de que jóvenes estaban generando disturbios en la vía pública; luego los policías en esa revisión les encontraron más de una decena de porros a estos menores. Este operativo policial sucedió el pasado miércoles en el interior de la Villa Constitución.

Aproximadamente eran 15 cigarrillos de marihuana los que el personal policial les requisó a estos jóvenes que estaban en carácter de sospechosos. Efectivos de la fuerza dijeron que convocaron a sus colegas de Drogas Ilegales para realizar una prueba de campo.

Posteriormente ambos adolescentes fueron detenidos. Por dos razones, por ocasionar disturbios en la vía pública y otro por violar la ley de estupefacientes. Sin embargo, luego de varias horas, desde el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia ordenaron que estos jóvenes fueran entregados a sus padres.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos