27Mayo2022

La Municipalidad realizó obras de limpieza en calles del departamento

Valora este artículo
(0 votos)

Desde la Municipalidad de Pocito y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizaron obras de mantenimiento y limpieza en distintas calles de tierra en varios sectores de nuestro departamento.

La Municipalidad de Pocito en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutaron obras de mantenimiento y limpieza en distintas calles de tierra en varias zonas de Pocito, lo que permite una mejora notaria en el traslado y transito de los vecinos.

Con una serie de maquinarias apropiadas se realizaron estos trabajos de desmalezamiento y mantenimiento de estas calles. También se llevó a cabo el ensanchamiento y limpieza en calle 12 entre Ruta N° 40 y calle Alfonso XIII.

Mientras que también se realizó el mismo trabajo en Calle 8 entre San Miguel y Calle Vidart, las obras consisten en la descarga de material de relleno para enripiar y nivelar el terreno para mejorar el estado de estas calles que son transitadas por vecinos de la zona.

De esta manera, el municipio y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan en conjunto para mejorar las arterias del departamento que se encuentran en malas condiciones.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos