27Mayo2022

Deportes 906x60

Aberastain consiguió una nueva victoria y estiró su buen presente

Valora este artículo
(0 votos)

Por la fecha 12 del torneo de invierno de la Liga sanjuanina de fútbol el naranja cosechó un gran triunfo en casa y estiró su buena racha luego de haber ganado el clásico, y sigue prendido arriba en la tabla de posiciones.

En el día de ayer el Deportivo Aberastain recibió a Sarmiento de Zonda por la décimo segunda fecha del campeonato local. El naranja que viene entonado luego de ganar el clásico sumó su tercera victoria consecutiva venciendo por la mínima al conjunto zondino que viene de flojo presente y que en la jornada anterior se quedó sin técnico. Es por eso que en Sarmiento debutaba técnicamente Jorge Merino que se hizo cargo del conjunto de Zonda para tratar de enderezar el rumbo.

Fue un partido bastante parejo durante todo el encuentro donde cualquiera de los dos lo podía ganar; durante el primer tiempo fue muy trabado, mucho roce y poco juego por parte de ambos equipos. Por momentos el conjunto de Zonda trató de manejar el partido haciéndose dueño de la pelota pero la solidez que mostró Aberastain a la hora de defender hizo que Sarmiento empezara a proponer un partido más de roce que de juego.

El combinado pocitano empezó a recuperar la pelota de a poco pero con aproximaciones poco claras a la hora de atacar. Fue un primer tiempo donde se pateó muy poco al arco rival por parte de los dos. Recién en el segundo tiempo Aberastain entró mas decidido que la visita y es así que a los 4 minutos de la segunda mitad aparecía Claudio Alcaraz, que luego de una pelota parada y una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedo justo para definir por encima del arquero ante una mala salida de Federico Marota el guardametas de Sarmiento de Zonda.

El naranja lo pasaba a ganar en un partido donde se pegó y se metió muchísimo y se jugó poco. Fue victoria por 1 a 0 del Deportivo Aberastain que sigue prendido entre los primeros ocho equipos que estarían clasificando a cuartos de final, un triunfo que lo acomoda bien en la tabla. Mientras que Sarmiento sigue entre los últimos puestos.

Por otra parte, en el encuentro previo de cuarta división fue victoria de los chicos de Aberastain por 3 a 1 luego de haber comenzado perdiendo en el primer tiempo. De esta manera el naranja sigue puntero en el torneo de reserva.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos