27Mayo2022

Deportes 906x60

Atenas logró un triunfazo de visitante y se recuperó de la derrota en el clásico

Valora este artículo
(1 Voto)

El conjunto mirasol se trajo una gran victoria de su visita a Villa Obrera y se recuperó de lo que fue la caída en el clásico ante Aberastain en la jornada pasada. De esta manera Atenas salió de la última posición y pelea por no descender.

En la tarde del domingo Atenas tuvo que viajar hasta el departamento Chimbas para visitar a Independiente Villa Obrera en la Boutique por la fecha 12 del Torneo de invierno de la Liga Sanjuanina de fútbol, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de salir de esta incomoda situación en la que se encuentra el conjunto de La Rinconada.

Los dirigidos por Ernesto Fullana venían de una dura derrota en casa ante su clásico rival y debía ganar en Chimbas para salir del fondo de la tabla y empezar para no complicarse con el descenso. Se enfrentaban dos equipos de flojo presente en el campeonato y era prácticamente un rival directo para Atenas.

En el primer tiempo se vio un partido muy parejo, con chances de gol para ambos lados, con los dos equipos proponiendo su juego y buscando generar peligro, sin embargo la mala puntería y la buena actuación de los arqueros evitaron la apertura del marcador.

Ya para la segunda mitad llegaría la apertura del marcador a través de Federico Chaparro que ponía las cosas 1 a 0 para el mirasol. Atenas se había hecho dueño del partido y comenzó a manejar el partido; posteriormente el conjunto de La Rinconada volvía a golpear y mediante Kevin Bronvale el combinado pocitano pasaba a ganar el encuentro por 2 a 0. Fue victoria nomas de Atenas por 2 tantos contra 0, logrando el segundo triunfo en el torneo y obteniendo una importantísima victoria de visitante para comenzar a enderezar el rumbo en el campeonato.

Por otro lado, en el partido previo de reserva fue triunfo de Villa Obrera por goleada 3 a 0 ante Atenas, que venia de ganar el clásico en la fecha pasada pero no pudo seguir de buena racha y cayó en Chimbas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos