27Mayo2022

Nico Tivani se adueñó de la clásica vuelta Mendoza – San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

El ciclista pocitano gritó campeón este fin de semana en el regreso de la clásica vuelta Mendoza – San Juan. El pedalero sanjuanino que corre para la Agrupación Virgen de Fátima hizo una gran competencia y se adjudicó una nueva victoria en su carrera.

En el fin de semana se produjo el regreso de la clásica vuelta Mendoza – San Juan luego de haberse suspendido en los años anteriores debido a la pandemia. Pasaron tres años de ausencia de esta importante carrera que despierta la pasión de muchos sanjuaninos y mendocinos desde su primera edición hace 97 años.

Durante el domingo se produjo el regreso de dicha competencia y el ganador fue el pocitano Nicolás Tivani que en la actualidad es de los mejores ciclistas de nuestra provincia y que en cada carrera no para de sorprender por su alto nivel. El pocitano, luego de hacer un gran esfuerzo y un gran trabajo, se quedó con la carrera más antigua de San Juan que una vez más unió las capitales de Mendoza y San Juan culminando en el histórico estadio Aldo Cantoni, donde Nico se adjudicó un nuevo triunfo en su palmarés.

Nico venia de ganar en el mountain bike hace días atrás y de coronarse en la competencia de montañas pasó a hacer de las suyas en las competencias de ruta consagrándose ante su gente en el Aldo Cantoni. La carrera tuvo 162,5 kilómetros donde el pocitano los realizó en 3 horas con 23 minutos haciendo un esfuerzo enorme y agigantando su glorioso presente, demostrando que es un ciclista todo terreno.

El podio fue pura y exclusivamente sanjuanino, porque además de Nico Tivani que fue el ganador, lo acompañaron Leandro Velardez representando al equipo de la Municipalidad de Pocito y Leonardo Covarrubias de el Sindicatos de Empleados Públicos (S.E.P) que también realizaron una gran carrera, un enorme trabajo y se subieron al podio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos