27Mayo2022

Adultos mayores recibieron una capacitaciones sobre nutrición en el polideportivo

Valora este artículo
(0 votos)

En el día de ayer se llevó a cabo un taller nutricional para los adultos mayores brindados por el Área del adulto mayor y el equipo de Municipios saludables de Pocito, donde los adultos que asistieron realizaron distintas actividades.

Con el objetivo de incorporar hábitos saludables y mejorar la nutrición de nuestros adultos mayores, desde el Área del adulto Mayor que en conjunto con el equipo de Municipios saludables, que depende de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se pudo brindar un taller nutricional para los adultos mayores que asisten al polideportivo Jesús Patrocinio Morales, con el propósito de que nuestros abuelos realicen actividades deportivas y de esparcimiento para mejorar su salud.

El eje principal del taller fue una charla sobre educación alimentaria y sobre distintos métodos saludables, y además se llevó a cabo una evaluación nutricional personalizada. Desde la gestión del municipio que encabeza el intendente Armando Sánchez se busca incorporar medidas políticas para promover una etapa superior de la adultez activa y saludable.

Es debido a esto, que se sumarán de manera progresiva diferentes actividades recreativas, deportivas y distintos cuidados a fin de mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores. Hay un equipo capacitado que se encarga de realizar estos talleres nutricionales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos