27Mayo2022

Vecinos del Barrio Pablo Marcó piden por el arreglo de las calles del barrio

Valora este artículo
(0 votos)

Un grupo de vecinos del barrio Pablo Marcó reclaman por el arreglo de las calles principales del vecindario que se encuentran deterioradas debido a distintos motivos.
Este grupo de vecinos pide ayuda y que se atienda su reclamo por el arreglo de las arterias principales del barrio que en este momento se encuentran en mal estado y que son las únicas entradas y salidas que tienen los vecinos de ese vecindario.

Según los testimonios de los vecinos del Barrio Pablo Marcó los motivos que llevaron a que las calles estén deterioradas son por los trabajos que se realizaron de la conexión del servicio de cloacas los cuales en algunos sectores el asfalto se ha hundido algunos metros producto de una mala compactación del terreno y en otras zonas el asfalto se ha destruido y dificulta el traslado de los vehículos.

No solo los vecinos del barrio se ven afectados ante este inconveniente sino también los distintos camiones que se encuentran trabajando en la construcción del nuevo Barrio Las Pampas que se encuentra lindante al barrio Pablo Marcó y que transitan diariamente por las calles principales del vecindario transportando carga pesada. Los vecinos temen a que suceda un accidente debido a esto y reclaman por un arreglo de las calles.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos