27Mayo2022

Dos familiares detenidos por la muerte del abuelo en Médano de Oro

Valora este artículo
(0 votos)

Detuvieron al hermano y a un sobrino del anciano asesinado, en la últimas horas del lunes.

El homicidio de Herman Electo Rodríguez, ocurrido en la tarde de ayer, transita las primeras horas de investigación y ésta arrojó dos detenciones antes de que finalizara el día.

Se trata de Eliseo Rodríguez, 77 años, hermano menor de la víctima, quien fue apresado en su vivienda ubicada en la Villa Alfonso XIII y de su hijo Jorge Rodríguez de 44 años, según informaron fuentes allegadas a la causa.

Las fuentes señalaron que la hipótesis más firme que se analiza por ahora es una disputa por la finca en la que se encontró sin vida el anciano.

Alrededor de las 16:30 de este lunes pasado, apareció el cuerpo sin vida de Herman “Mito” Rodríguez en el callejón Berutti, situado entre calles 13 y 14, en la finca de la que era dueño pero en la que no vivía.

La víctima presentaba golpes y heridas en el rostro, en la cabeza y en el abdomen como así también en los brazos. De acuerdo a las primeras impresiones de la médica legista, el hombre de 81 años pudo ser atacado con un objeto contundente.

A partir del hallazgo, y los evidentes signos que tenía el cuerpo del hombre de haber sufrido una muerte violenta, los pesquisas de Homicidios, dirigidos por el fiscal de la UFI Delitos Especiales, iniciaron las tareas investigativas para llegar a los sospechosos.

Los testimonios de algunas personas del entorno familiar de la víctima fueron guiando a los brigadistas hacia los presuntos autores.

Dijeron que desde hace tiempo, Eliseo Rodríguez, hermano de la víctima, reclamaba el terreno de la finca que tiene una extensión de aproximadamente 9 hectárea porque pretendía quedarse con todo, aunque destacaron que ya estaba dividido entre ellos y otro hermano ya fallecido.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos