20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Revolución en las redes sociales por una chica con covid que asistió a una fiesta

Valora este artículo
(0 votos)

Estallaron las redes por una chica que dio positivo de coronavirus, habría asistido supuestamente a una fiesta en el San Juan Rugby Club

En un marco de preocupación por el incremento de casos de coronavirus, comenzó a circular un escrache a una sanjuanina.

Sin nombrarla, la acusaron de haber dado positivo el pasado jueves 23 y, sin importarle, asistió a una fiesta organizada en el San Juan Rugby Club.

El evento reunió a más de 500 personas, aparentemente sin ningún tipo de protocolo y los responsables no tenían habilitaciones correspondientes, por lo que el club santaluceño fue clausurado.

Ahora, aseguran que la joven se presentó a trabajar y estuvo en varios eventos este fin de semana. La acusada por los usuarios es conocida en las redes sociales.

sanjuanina_covid.jpg

“Hay una sanjuanina conocida que dio positivo el 23, fue a trabajar, pasó Navidad con la familia y yo personalmente me la crucé en la fiesta del San Juan. Unas ganas de meter escrache te digo”, expresó una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, varios de los presentes en ese evento se mostraron preocupados, sobre todo, por el notable incremento de casos positivos, de los cuales surgen contagios de la variante Delta.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos