20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

¡Atención comerciantes pocitanos! ya pueden participar del concurso de "Vidrieras Navideñas"

Valora este artículo
(0 votos)

Ya es una tradición en los comercios pocitanos el concurso "Vidrieras Navideñas" y este 2021 no será la excepción. Para participar tenes que subir la foto de tu vidriera a la fan page del Concejo Deliberantes de Pocito.

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestro departamento, el Concejo Deliberante de Pocito, bajo ordenanza 5121-2020 organiza el concurso "Vidrieras Navideñas 2021". Por tal motivo se convoca a los comercios de Pocito a ornamentar y decorar las vidrieras y frentes con motivos navideños.

En este marco, cada participante deberá subir una fotografía de la vidriera en la publicación PARTICIPÁ DEL CONCURSO VIDRIERAS NAVIDEÑAS" y la vidriera con más "Me gusta" (likes) obtendrá un premio.

Bases y Condiciones
• El comercio debe estar debidamente habilitado y ubicarse dentro del departamento Pocito
• La temática central de este Concurso es referida a las fiestas navideñas
• Los gastos de la decoración cuentan por parte del participante.
• La votación estará habilitada hasta el 29 de diciembre y se podrá votar desde el momento en que se suba la fotografía a la fan page
• La Organización informará la vidriera ganadora (que obtenga más Me gusta) el día 30 de diciembre en la página institucional del Concejo Deliberante de Pocito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos