20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

El colectivo será gratis hasta el 31 de diciembre

Valora este artículo
(0 votos)

La medida será hasta tanto se terminen de hacer las evaluaciones respectivas de la RedTulum. La extensión hace que el colectivo será gratis hasta el 31 de diciembre

En la mañana de hoy desde el Ministerio de Gobierno en conferencia de prensa se informó que el colectivo será gratis hasta el 31 de diciembre.

La medida se toma como respuesta a los planteos que se han hecho desde la sociedad respecto al funcionamiento de RedTulum.

De acuerdo a lo que explicó el Ministro Alberto Hensel, extender la gratuidad hasta el 31 de diciembre se consigue a raíz de un acuerdo con las empresas.

Remarcó que esto tiene un costo aproximado de 70 millones de pesos para el Estado.

El ministro Hensel entre otros aspectos informó que “van a poner centros de información en la RedTulum”.

Estos centros estarán en plazas departamentales como Rawson, Pocito, Santa Lucía, Chimbas, y Desamparados. También estará en las dos estaciones que se han creado.

El ministro Hensel manifestó que “se tiene que construir un puente comunicación e información que nos una con la RedTulum”.

De esta forma, se dispondrá en cada una de estos centros de información de personas que informarán los pedidos de la gente.

Vale marcar, que también se sigue con la información telefónica y la utilización de la app, que da detalles de la circulación de los colectivos.

También remarcó que “el objetivo es instalar unas 4000 paradas en toda la provincia”.

Pero hasta que esto ocurra, se dispondrá de una 1000 paradas en los centros neurálgicos.

De todos modos, las autoridades explicaron que “esto llevará un tiempo, entendiendo que se tiene que hacer el diseño y la infraestructura de cada una”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos