20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Los artistas locales brillaron en la primera noche de los espectáculos de Santa Bárbara

Valora este artículo
(0 votos)

Con una propuesta diversa de artistas, la presencia de emprendedores y una buena participación de público, iniciaron los festejos en honor a la patrona de Pocito.

Con un clima de alegría y reencuentro, sobre las 23 se dio comienzo con la apuesta artística a cargo de Pocito en Danza, con 18 bailarines dirigidos por Javier Conejero en una interpretación de la cotidianeidad del pueblo pocitano, con diferentes técnicas y géneros.

Seguidamente un gran despliegue artístico con diversidad de propuestas pasó por el escenario montado en la Plaza La Libertad, Arraigo; Minguez Barboza; Amanecer Guitarrero; Carlota De Belaustegui; Hermanos Barros; Gajos de Pinono; Brenda Barros; Pa que baile y Numancia fueron las actuaciones que coparon la atención del público previas al cierre.

El número más esperado llegó de la mano de King of Banana con una presentación a pura cumbia. La banda que ha recorrido escenarios locales, nacionales e internacionales puso el broche a la primera noche de fiesta.

A todos estos espectáculos se le sumó el paseo para recorrer y disfrutar de artesanos, emprendedores y manualistas que estuvieron apostados con todos sus productos y artesanías en calle Maurín hasta la medianoche.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos