20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Las campeonas del mundo sanjuaninas defienden sus títulos en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Ayer en el hotel Alcázar se hizo la presentación de la velada boxística que se realizará esta noche en el estadio Marcelo García, donde estuvieron presentes las campeonas del mundo Leonela Yúdica y Cecilia Román.

Pocito vuelve a ser protagonista por otro evento deportivo, en esta ocasión será el turno del boxeo; donde las dos campeonas del mundo que tiene nuestra provincia, tanto Leonela Yúdica como Cecilia Román, estarán defendiendo una vez más sus respectivos títulos de campeonas del mundo y en esta ocasión Pocito será testigo principal de eso.

La velada se llevará a cabo en el estadio Marcelo García que se encuentra en el polideportivo municipal. El evento comenzará a las 20 horas con varias peleas amateur y de otras categorías superiores que van a ser las teloneras a las peleas de Yúdica y Román. De parte de la organización hay grandes expectativas y esperan un buen marco de público.

Con respecto a las entradas ya están a la venta en las oficinas de la secretaria de deportes que se encuentran en el costado sureste del estadio ubicado en el polideportivo. Dichas entradas cuentan con tres precios distintos; las populares están a un valor de 300 pesos, la platea a 500 pesos y el sector del ring size a 800 pesos.

El intendente Armando Sánchez confirmó que la capacidad del estadio será del 100% del aforo permitido, por lo que se esperan las peleas a estadio lleno.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos