29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Los atletas pocitanos comienzan su participación en los Juegos Binacionales en San Luis

Valora este artículo
(0 votos)

Pocito dirá presente en los juegos Binacionales que se llevarán a cabo en la vecina provincia de San Luis; donde parte del equipo de atletismo dirigido por el profesor Emanuel Illanes competirá contra los mejores atletas juveniles de Argentina y Chile.

Serán cuatro las deportistas de nuestro departamento, que dirigidas por el profesor Emanuel Illanes tendrán su participación en uno de los torneos más importantes del deporte a nivel internacional representando al equipo de atletismo de la municipalidad de Pocito.

Se trata de Priscila Camargo, Violeta Camargo, Aylen Funes y Fernanda Moreno que van con grandes aspiraciones y expectativas de representar de la mejor manera al departamento y a la provincia; por el lado de Priscila Camargo tendrá su participación en los 5000 metros libres donde buscará mejorar su anterior participación donde logró la medalla de plata, y esta vez poder traerse la de oro.

Por su parte Violeta Camargo y Aylen Funes que se destacan en medio fondo, participarán en los 1500 metros donde también buscarán la victoria y poder lograr alguna medalla. Mientras que Fernanda Moreno debutará en el alto rendimiento con el objetivo de terminar en el podio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos