29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Una multitud de pocitanos admiraron la Copa América en la plaza La Libertad

Valora este artículo
(0 votos)

Una gran multitud se abocó en la plaza la Libertad, que fue el epicentro de la llegada de la Copa América a tierras pocitanas por primera vez en la historia; y desde chicos hasta adultos mayores pudieron sacarse fotos con el máximo trofeo continental.

Ya se palpita el superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil que se dará el próximo martes 16 de noviembre en el estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022; un evento sin precedentes que sucederá por primera vez en la historia en nuestra provincia.

En el marco de la Revolución deportiva que se realiza en nuestra provincia, la Copa América llegó a San Juan en lo que es la previa del enfrentamiento entre Argentina y Brasil; y desde hace algunos días lleva recorriendo todos los departamentos de nuestra provincia para que todos los sanjuaninos que se acerquen puedan sacarse fotos con el máximo trofeo continental; ese mismo que levantó el mismísimo Lionel Messi el 10 de julio en el mítico estadio Maracaná.

Hoy fue el turno de Pocito y es por eso que en la mañana del viernes, en la plaza departamental cientos de personas entre chicos de todas las edades, adultos y adultos mayores se acercaron para sacarse fotos con la Copa y también realizar distintas actividades llevadas a cabo por la Secretaria de Estado de Deportes de la provincia.

Desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas se pudo llevar a cabo este evento único en nuestro departamento. Se realizaron sorteos de pelotas y camisetas y distintas actividades. En la tarde del viernes la Copa América estará visitando el departamento Rawson.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos