29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

La Copa América llegará este viernes a Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

La Copa América continúa de recorrida por los distintos departmentos previo al encuentro de la Selección contra Brasil, este viernes llegará a la plaza La Libertad.

Pocito se prepara para vivir una fiesta futbolera sin precedentes en la provincia, con la presencia de las selecciones de Argentina y Brasil, las protagonistas de la final de la Copa América 2021. Esta vez, será en el marco de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

El tan ansiado trofeo volvió al país luego de 28 años sin ganar el campeonato, venciendo –precisamente- a Brasil en la final, alcanzando a Uruguay, como máximo ganador del torneo continental, con quince lauros conseguidos.

En los días previos al partido, desde el fin de semana pasado, los sanjuaninos tienen la posibilidad de ver de cerca la Copa y sacarse una foto con el mismo trofeo que levantó Leonel Messi aquel sábado 10 de julio en el estadio Maracaná

Este viernes de 11 a 13 horas la Copa América se instalará en plaza La Libertad para que todos los fanaticos del fútbol y de la Selección puedan sacarse una foto con la copa.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos