20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Nico Tivani fue profeta en su tierra y se alzó con la Doble Cerrillo

Valora este artículo
(0 votos)

En su Pocito natal y en el día de su cumpleaños, el piquetero se quedó con la primera fecha rutera, la Doble Cerillo. En esta temporada ganó en Chilecito, Cutral Có y también en el mountain bike, su nueva pasión.

Fin de semana redondo para Nicolás Tivani que se adueñó de la primera fecha de la temporada de ruta dle ciclismo local. En un embalaje para alquilar balcones, el piquetero se impuso sobre las ruedas de Darío Álvarez y Víctor Arroyo con un tiempo de 2h29m56s.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima sigue demostrando que está en su mejor momento. Ganó todo lo que corrió e incluso algunas carreras de su nueva pasión, mountain bike.

“Después de ver la bandera a cuadros, el ganador del Circuito Apertura, Tivani expresó su felicidad: Por fin se nos dio, sinceramente mis compañeros hicieron un gran trabajo. Tenía la presión y no los defraude. Me están saliendo las cosas de maravilla y estoy feliz por todo lo que estoy viviendo. Es lindo pasar el cumpleaños de esta manera. Ahora a pensar en la Vuelta a San Juan”.

El “Ardilla” no se olvidó de su amigo Nicolás Naranjo, recientemente fallecido. “Estoy feliz de haber podido darle al equipo esta victoria. El equipo hizo un gran trabajo y por suerte pude darles el triunfo en el final. Es especial ganar porque es la primera victoria en San Juan después de lo que pasó con Nico (Naranjo), este logro va dedicado a él”, comentó Nico tras la carrera.

De esta manera Tivani le dio continuidad a su gran presente. Después de hilvanar victorias en el Desafío al Río Pinto, el Tour de Chilecito y la Vuelta a Cutral Co.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos