29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Dorita Páez, la representante de Jáchal, es la nueva Reina del Adulto Mayor

Valora este artículo
(0 votos)

La Fiesta del Adulto Mayor 2021 llegó a su fin con la coronación de la soberana que representará a la provincia de San Juan a nivel provincial y nacional. La elección se hizo en el estadio Marcelo García de Pocito.

La flamante reina es Dorita Páez, de 68 años, quien mostró una gran simpatía. Ella es una apasionada por la vida. Le gusta bailar y pasar momentos importantes junto a sus seres queridos.

Mientras que, Rosalba Moreno de Carmona fue elegida como virreina en representación del departamento de Caucete, luego de ir a un desempate con la candidata de Capital.

Las personas mayores de nuestra provincia celebraron su día en un evento que contó con la participación de más de 2 mil personas, entre los que se encontraban integrantes de diferentes Centros de Jubilados y público general, quienes acompañaron, bailaron y alentaron a cada una de las candidatas.

El escenario elegido para el festejo fue el Estadio Marcelo García, ubicado en el departamento Pocito, el cual contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, de la directora de Dirección de Políticas para Personas Mayores, Mabel Morales, intendentes y junto a autoridades ministeriales.

El show contó con la animación de Marisa Gil y Pascual Recabarren, quienes fueron los encargados de interactuar con el público en general. El dúo Diaz Heredia se encargó de abrir el telón, interpretando canciones de su gran repertorio folclórico. Luego fue el turno de las baladas románticas a cargo del Grupo Sintonía.

Más tarde, llegó el momento más esperado de la jornada, la elección de la Reina del Adulto Mayor 2021. Las candidatas desfilaron frente al jurado de la mano de algún acompañante que las ayudó a lucirse frente al público. La reina saliente, María Mercedes Pérez, elegida en el año 2019 candidata por el departamento Rawson, le entregó la corona a Dorita Páez, representante por Jáchal. Mientras que el virreinado, entregado por la saliente capitalina Ana Isabel Marco quedó en manos de Rosalba Moreno, representando a Caucete.

El cierre en el escenario principal estuvo a cargo del grupo Plan B, aportando fiesta y baile para todos los presentes completando una jornada de mucha alegría y entretenimiento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos