29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Entregaron herramientas y equipamientos a emprendedores de Santa Lucía y Capital

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno de San Juan continúa acompañando el crecimiento de emprendedores de toda la provincia gracias a una nueva entrega de equipamiento, herramientas e insumos. En esta oportunidad, el beneficio alcanzó a los departamentos de Santa Lucía y Capital.

Se trata de una iniciativa que surge desde los programas nacionales “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” y “Potenciar Trabajo”, los cuales articula y pone en marcha el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, fomentando el apoyo económico a todos aquellos emprendimientos basados en la economía popular y social.

Ambos programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tienen por objetivo generar una fuente genuina de trabajo, brindando además asistencia técnica y capacitaciones a fin de mejorar sus condiciones productivas y fortalecer las capacidades para la generación de ingresos genuinos.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano Fabian Aballay, señaló: "Venimos a potenciar a emprendedores con la entrega de herramientas, lo que genera el desarrollo de nuestra provincia gracias a un Gobernador que hace posible estas acciones para un trabajo sustentable”.

Además, Aballay argumentó “con estos programas pretendemos la inclusión social y el incremento progresivo de ingresos para alcanzar la autonomía económica de los sectores más vulnerables, estimulando de esta manera el desarrollo productivo de pequeña escala".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos