29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Primera A: Sin chances y con malos resultados, así fue el cierre para los equipos pocitanos

Valora este artículo
(0 votos)

En la tarde del lunes se cerró la Primera A del campeonato local, donde ya están confirmados los clasificados a semifinales y definidos los cruces. Amarga fue la conclusión para los 4 equipos pocitanos que nos representan en máxima categoría sanjuanina, ya que ninguno pudo clasificar a semis.

En Villa Krause se presentaba el Deportivo Aberastain para enfrentar a Unión, que es uno de los equipos clasificados a semis, en un partido durísimo para el naranja que ya no competía por nada. El azul de Rawson no se guardó nada, mostró su superioridad y terminó goleando por 4 a 0 al conjunto naranja con goles de Mario Rebeco, Nahuel Altamirano, Ricardo Marín y Emanuel Reynoso.

Por otra parte, en el predio Emanuel Mas, el Deportivo Carpintería, que tampoco competía por nada, visitaba a San Martín con el objetivo de cerrar con una victoria el campeonato. Pero al celeste se le quemaron los planes; le terminó saliendo todo al revés y cayó goleado por 6 tantos contra 0 frente al verdinegro. Obteniendo una sola victoria en los últimos 9 partidos.

Por otro lado, en el este de nuestro departamento donde hizo su presentación Juventud Unida recibiendo a Árbol Verde; ambos sin chances de nada. La Juve tampoco pudo culminar el torneo con una victoria y fue derrotado por 2 a 1 frente a los del Barrio Cabót y se despidió del campeonato en la última posición y sin haber ganado ningún partido en 17 fechas.

Mientras que en La Rinconada, Atenas rescató un punto en casa donde recibió al club Trinidad; ninguno de los dos equipos tenía chances de clasificar y es por eso que ambos pararon una formación con muchos juveniles. Fue empate 3 a 3 en un partidazo que tuvo de todo; 4 expulsiones, goles de todo tipo y hasta un blooper entre el arquero del mirasol y su defensor. Los goles de Atenas fueron anotados por Juan Castro y Rodrigo Brombale en dos oportunidades, mientras que para el combinado rojinegro marcaron Enzo Muchino, Enzo Lima y Cristian Ramírez. Trinidad terminó jugando con 8 jugadores, mientras que el mirasol culminó con 10.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos