29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Los Cantores del Alba le pusieron ritmo al día de la madre

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado Pocito festejó al Día de la Madre con un gran espectáculo en la plaza de Villa Aberastain, que tuvo como protagonistas a Los Cantores del Alba, quienes llegaron desde Salta.

La tarde inició con la ya tradicional Feria de Emprendedores, Artesanos y Manualistas, que exhibieron sus artesanías, artículos de decoración, textiles, marroquinería, cerámica, jardín, entre varias otras opciones para comprar un regalo por el Día de la Madre.
El anfiteatro "Mario Bebe Flores" de la Plaza La Libertad se vistió de fiesta con la actuación de artistas locales y la presencia del exitosísimo grupo salteño. Los Cantores del Alba durante más de una hora interpretaron sus grandes éxitos.

El intendente Armando Sánchez estuvo presente en el evento acompañado por el diputado provincial, José Luis Esteve; el secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González y demás funcionarios municipales

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos