20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Buscan que los sanjuaninos tengan prioridad para comprar entradas de Argentina-Brasil

Valora este artículo
(0 votos)

Después de versiones cruzadas y declaraciones del director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, donde aseguró que el combinado que lidera Lionel Messi llegará a San Juan para disputarse el clásico ante Brasil, Sergio Uñac se refirió a la polémica y los dichos para que el encuentro que se juegue en Buenos Aires.

"Eso está definido tal cual lo habíamos anunciado con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, después hubo intereses, gestiones de parte del centralismo porteño, porque esa es la pura verdad. Poco les gusta que vengan este tipo de eventos al interior pero yo me quedo con las palabras de Claudio Tapia y de Lionel Scaloni que han expresado que es importante que la Selección venga al interior", indicó el Gobernador de San Juan en rueda de prensa

Este miércoles, Scaloni aseguró en conferencia de prensa, que "contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades"

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos