20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Inauguraron las nuevas obras en el camping de Aberastain

Valora este artículo
(0 votos)

En conjunto, la Municipalidad de Pocito y el Club social y deportivo Aberastain inauguraron en la tarde del miércoles, las nuevas instalaciones del club en el camping que la institución naranja posee en calle Lemos.

El intendente Armando Sánchez junto con el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica y dirigentes del club Aberastain representados por su presidente Oscar Vargas, mediante un acto realizaron el corte de cinta dejando inauguradas las obras que se realizaron en el camping del Deportivo Aberastain ubicado en calle Lemos. Se trata de los nuevos baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad y también de camarines; todo esto en la cancha techada de hockey sobre patines, para brindar una mayor comodidad tanto a los chicos que realizan deportes como a las personas que asistan a ver los partidos.

Las autoridades también anunciaron que ya comenzaron con las próximas obras que se vienen en el club naranja, que serán en el recinto principal ubicado en calle Furque; como son la construcción de las paredes perimetrales y otros sectores del club.

Armando Sánchez comentó a DIARIO DE POCITO sobre las próximas obras, referidas al deporte, que se vienen en el departamento. Una de ellas son las obras que se llevaron a cabo en el Club Atenas, las cuales ya concluyeron y que serán inauguradas este próximo viernes con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

También se refirió a la construcción de un playón polideportivo que se realizará en zona norte y que estará ubicado en el barrio Salvador Norte frente al CIC de esa zona. Dicho playón llevará un piso de granito para la práctica de hockey sobre patines y cualquier otro tipo de disciplinas deportivas como vóley, futsal, hándbol, entre otras actividades.

El intendente expresó que la construcción del playón será llamado a licitación en los próximos días y que tendrá una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos, los cuales serán con fondos de la Secretaria de Estado de deportes de la Nación, la Secretaria de Estado de deportes de la provincia y también municipal.

Por último el mandatario departamental confesó que, a futuro clubes como Juventud Unida, el Sportivo Federico Picón, el Deportivo Carpintería y varios clubes de barrio de nuestro departamento también serán ayudados por la municipalidad con distintas obras que mejorarán sus instalaciones; y con insumos para la práctica deportiva como pelotas, conos, entre otras cosas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos