29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Una familia perdió todo al sufrir dos incendios en una semana

Valora este artículo
(0 votos)

En la tarde del viernes volvió a sufrir un incendio una vivienda en Villa Libertad, que días atrás ya se había incendiado; esta vez se sospecha que el incidente fue intencional.

Hace aproximadamente una semana, en la esquina de calle Rivadavia ubicada en la zona de Villa Libertad, una casa había sido victima de un principio de incendio, donde afortunadamente no hubo victimas fatales ni heridos.

Esta misma casa volvió a ser protagonista, pero esta vez se vio devastada y en gran parte consumida por las llamas en cuestión de minutos. Según vecinos de la zona que fueron testigos del incidente nos comentaron que la vivienda actualmente está deshabitada desde hace algunos días luego de que el inquilino que residía en ella decidió irse.

El inmueble contaba con un techo de machimbre que se vino abajo por completo una vez que fue consumido por el fuego. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado de manera intencional, aún no hay detenidos ni sospechosos de este hecho.

En el lugar se hicieron presentes móviles policiales que alertaron sobre este incidente, donde minutos después se presentaron los cuerpos de bomberos voluntarios de Pocito y también los bomberos voluntarios del departamento Rawson que prestaron servicios.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos